Los judocas juveniles tamaulipecos Eduardo Araujo Castillo y José Carlos Weidmer Vázquez,  se encuentran en gira de intensa preparación rumbo al Campeonato Mundial Junior Abu Dhadi 2015 que se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre en los Emiratos Árabes Unidos.

Los atletas originarios de Tampico, forman parte de la selección nacional juvenil de la especialidad que participará en diferentes eventos previos al compromiso mundialista. Actualmente, trabajan en Budapest, Hungría en campamento de entrenamiento. En esta ciudad europea, tuvieron la oportunidad de reunirse con el Presidente de la Federación Internacional, Marius Vizer, quien les agradeció la visita y comentó el interés de la FIJ de continuar desarrollando el Judo en nuestro país con la próxima apertura del Centro de Alto Rendimiento.

Una vez finalizado el campamento en Hungría, la selección juvenil viajará a Francia, donde tomará parte del Grand Slam de París, de igual forma, trabajarán en Australia, Corea, Emiratos Árabes Unidos, Japón y China para volver a México hasta el próximo 8 de diciembre.

Eduardo Araujo, es uno de los representantes mexicanos de la división -66 kilogramos, mientras de José Wiedmer pertenece a la división -55 kilogramos de peso, ambos trabajan bajo las órdenes del entrenador nacional Salvador Hernández, responsable del equipo varonil, mientras que en el caso de las judocas, son responsabilidad de la entrenadora Nidia Cordero.