En esta ocasión los resultados no les favorecieron a los pupilos de Manuel Naya, tras descender un escalón en el Grupo 1 de la categoría Premier Ascenso de la segunda División.

Luego del empate con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Correcaminos llegó a 21 unidades las cuales hicieron que cayera al sexto lugar de su grupo y al onceavo general.

A pesar de esto se mantiene en la zona de calificación, a solo tres jornadas para que concluya el Apertura 2012, donde los equipos de las Chivas Rayadas y las Coras de Tepic F.C., ya tienen su participación asegurada al sumar 30 unidades, luego de 12 jornadas.

Mientras que el cuadro de Loros de la Universidad de Colima llega a 23 puntos; por 22 de Cachorros de la U de G; mientras que Murciélagos FC tienen 21, al igual que la UAT.

Y es que Correcaminos tendrá un cierre complicado, ya que en la jornada 13, enfrentará a los Loros de la Universidad de Colima; luego a los Cachorros de la U de G y para cerrar tendrá que viajar a Nayarit para jugar ante las Coras del Tepic FC.