El estratega de Toros de Nuevo Laredo Pepo Martínez, señaló que luego de un largo torneo, el cuadro de la frontera consigue dar su primer paso rumbo al bicampeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que es estar dentro de los primeros cuatro de la tabla general.

“Sabemos que el camino fue largo, pero se cumplió con uno de los objetivos que era calificar dentro de los primeros cuatro de la Temporada 2011-2012 de la Liga, y ahora buscamos repetir como el mejor”

Dijo que el equipo venia enfocado a la victoria, ya que de meterse dentro de los mejores cuatro les daría 10 días de descanso, cosa que le ayudaría a estar mejor preparados para la fase de Cuartos de Final.

Manifestó que el caso de su jugar estrella Pagan, este descanso será lo mejor, ya que tuvo que salir por lesión en el último juego de la temporada. Días que le ayudaran además al equipo para reponerse anímicamente.

“La ruta de un campeonato son muchas, el año pasado nadie pensaba que nosotros seríamos los campeones y lo logramos, nosotros tenemos que prepararnos en nuestra casa. Trabajar nuestro juego tanto en ofensiva como en defensiva”, agregó que de esta forma Toros estaría afinando los detalles rumbo a los Playoffs.

En el caso de que le falta a Toros para ser un equipo letal en la duela, el Martínez, respondió que es un equipo que va para haya, no hay otros.