Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con cinco goles de Víctor Cervantes y uno más de Gael Olvera fueron suficientes para que el equipo de Rhinos se proclamara monarca de la máxima categoría de la Liga de la Cima Fut-7 al vencer 6-1 a la Banda Obrera.

El rectángulo del 40 Matamoros fue el escenario de esta final, donde los pupilos de Samuel Salinas dominaron de principio a fin el encuentro, juego en el que Víctor Cervantes fue la figura del encuentro al hacer cinco de los 6 goles del encuentro.

En lo que fueron las acciones de juego, el equipo Rhinos atacó en los primeros 10 minutos de juego el arco de Alberto Mendiola con disparos de larga distancia, y como dice el sabio adagio “tanto va el cántaro al agua…” y es que Víctor Cervantes al minuto 12 Víctor Cervantes abría el marcador 1-0.

Con la ventaja Rhinos le cedió la iniciativa a la Banda Obrera, quien le apostó de igual manera a los disparos de larga distancia, pero Efraín Mendoza bajaba la cortina en más de una ocasión.

Antes de que concluyera el primer tiempo, de nueva cuenta Víctor Cervantes clava el 2-0.

Para el complemento Gael Olvera aumentaba el marcador con un soberbio gol, que dejaba paralizados a propios y extraños, haciendo el 3-0.

La respuesta por la Banda Obrera no se hizo esperar y fue Oscar “Canica” Echartea quien acortaba la distancia haciendo el 3-1.

La alegría les duro poco, ya que Víctor Cervantes salió en una noche mágica y termina haciendo tres anotaciones más con las que sellaba la victoria 6-1.