Fue de llamar la atención que varios de sus compañeros llamaban “Maquina” a Nicolás Saucedo, durante el entrenamiento de ayer en el Centro de Formación del Club.

Mientras practicaban disparos al arco, al final del entrenamiento, Carrasco le grito –“venga maquina”- momentos en el que le tocaba disparar a Saucedo quien con un tiro magistral vencía al arquero Patiño.

Repitió la hazaña, pero ahora Beto Martínez estaba cubriendo los tres postes,-“ándale maquina”- gritaba otro de sus compañeros, “Nico” repetía con un excelente disparo a puerta.

Aunque parecía obvio, por ser el campeón de goleo, cuestione al argentino acerca de su sobrenombre, quien no parecía hacerle honor a su país comentando.

“Así me dice el Profe Picas, el empezó a decirme así, pregúntale a él, de verdad que no sé porque”.

Lo cuestione acerca de la importancia del juego ante Celaya, a lo que mencionó: “Nosotros ya no podemos perder más puntos, ni uno en casa, es un partido importante, ellos vienen bien, es un buen equipo, ya no hay más partidos que perder, ni puntos que dejar en el camino”.

Habló sobre el mal inicio de Correcaminos, el cual para él, no tiene explicación.

“No tiene explicación, a veces las cosas suceden de una manera por algo pasan, siempre hay que buscarle el lado positivo ahora se nos viene un descanso y un torneo de 10 fechas que hay que jugar como 10 finales, no pudimos sacar muchos puntos en estos partidos, pero vamos a aprovechar la revancha en el torneo de 10 fechas donde hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, para entrar a liguilla”.

-¿Volverá la “Maquina” a hacer goles?-

Comenta entre risas “Ojalá, la mejor manera de ayudar al equipo es haciendo goles, primero hay que ganar y que el gol lo haga cualquiera”, finalizó.

Momentos de finalizar la entrevista el auxiliar técnico de Correcaminos Octavio “Picas” Becerril caminaba cerca de Saucedo, haciéndole este reportero la pregunta –Profe porque le dice Maquina a Nicolás-, a lo que comentó.

“Porque es una máquina de hacer goles, es la mejor máquina que yo conozco”, sentenció Becerril.