Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Presidente de la Asociación de Beisbol de Tamaulipas, Renán Martínez renuncia a su partido para unirse al proyecto del candidato de Acción Nacional Cabeza de Vaca.

Mario Leal, coordinador de Enlace de Gestión Política del Comité de Campaña, anunció la integración por parte de estos militantes del partido “Tricolor”.

Encabezados por  el dirigente Estatal de la Asociación de Béisbol en Tamaulipas, Renán Martínez Bernal, se pronunciaron cansados de lo mismo y de los mismos.

“Una de las prioridades, para el candidato Francisco Javier García de Cabeza de Vaca, es el deporte, le interesa es por ello que en estos momentos nos acompaña, Renán Martínez Bernal, quien ha trabajado desde hace mucho tiempo, y ahorita es el Presidente de la Asociación de Béisbol en Tamaulipas, quiero decirle que el candadito García Cabeza de Vaca, ve en el deporte es una prioridad en nuestro estado, y lo ve desde los factores de salud, como de esparcimiento familiar, así como la integración de muchos jóvenes de tener una posibilidad y un nuevo desarrollo a través del deporte”, expresó Leal.

Agregando que también los acompañaba el dirigente de la Liga de Aldama, Heriberto Vargas, Pablo Rubio de la Liga de Atletismo, Héctor Martínez González, de la Liga Regional de Victoria, Esteban Rivera, de la Liga Municipal de Soto la Marina, José de León de la Liga de Béisbol de la Interejidal de Ciudad Victoria, entre otros.

Por su parte Martínez Bernal, expresó que fue una de las decisiones más complicada que ha tenido que decidir en su vida, pero en la actualidad el proyecto del candidato “Azul” es el más acertado.

“La verdad es que he platicado con él y créanme que me convenció tan fácilmente al ver la sensibilidad de él para sacar a adelante a este estado, donde hace falta mucho”.

Detalló que en la actualidad él tiene 15 años como presidente de la Asociación, años que ha generado un sinfín de peloteros, los cuales 6 de ellos han firmado en “Grandes Ligas”, además que actualmente otro 18 se encuentran en la Liga Mexicana.