Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con cambios de última hora y con un arbitraje polémico, el equipo de Correcaminos UAT Victoria cae 21-14 ante los Tecos de la UAG en las Semifinales de la Conferencia Roja de Liga Mayor de la ONEFA.

El emparrillado del Estadio 3 de Marzo, fue el escenario de este encuentro, donde los pupilos de Adolfo “Popo” Rubio murieron en la raya, y terminan despidiéndose de los playoffs y la posibilidad de coronarse campeones del Grupo Rojo.

En el desarrolló del encuentro el equipo de la UAT sería quien abriría el marcador a su favor, tras llegar a tierras prometidas y convertir el punto extra para poner el marcador 7-0 a su favor.

Situación que hizo que los “Tecolotes”, tuvieran que remar contra corriente y aprovecharon dos descuidos de la defensiva Naranja para darle la vuelta al marcador 14-7, en el segundo cuarto, cuando todos creían que el marcador terminaría así antes del descanso, la UAT con un gol de campo de Pedro Pineda, termina acortando la distancia 14-10.

Para el tercer cuarto, el equipo Correcaminos movía peligrosamente las cadenas a territorio jalisciense y consigue de nueva cuenta tomar la delantera al cruzar las diagonales, pero por desgracia falla el punto extra, dándole vida al equipo local 16-14.

Pese a que el equipo de la UAT  finalizó como una de las mejores defensivas de la conferencia, no pudieron soportar los ataques de los “Tecolotes” y terminan perdiendo el juego 21-16, y con esto Tecos de la UAG se convierte en el segundo finalista del Grupo Rojo.