Cd. Victoria.- Un total de diez instructores pertenecientes al programa ¡Muévete Tamaulipas!, participan de manera coordinada en la quinta edición del Campamento de Verano deportivo y cultural para personas con discapacidad que convoca el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y que se realiza en la Unidad Deportiva Fuego Nuevo de IPSSET.

Ayer, la señora María del Pilar González de Torre, visitó las instalaciones deportivas dependientes de IPSSET para supervisar los trabajos de este campamento que inició el pasado lunes 6 de julio y que concluirá el próximo viernes 18.

Son un total de 200 los asistentes que diariamente acuden, provenientes de los diversos Centros de Atención Múltiple de la capital tamaulipeca para adquirir conocimientos, realizar manualidades y practicar alguna disciplina deportiva.

Instructores capacitados en Futbol, atletismo, natación, zumba, juegos tradicionales, son los que acuden diariamente con lo que certifican el respaldo del Instituto Tamaulipeco del Deporte a través de este programa dependiente de la Dirección de Desarrollo del Deporte.