Ciudad Victoria.- El Jefe del Departamento de Activación Física y Fomento Deportivo, Eduardo Badir Arellano Chávez, realiza supervisión de Espacios Públicos Deportivos a cargo del Municipio, constatando las condiciones actuales en infraestructura e implementar la estrategia para la óptima funcionalidad de los mismos.

Con todo el respaldo de la alcaldesa Pilar Gómez, a través de la Dirección de Bienestar Social, se llevan a cabo los trabajos de valoración, buscando solucionar los servicios prioritarios en estas áreas asignadas al ejercicio físico y el esparcimiento familiar.

Asimismo, el rector del deporte victorense verifica que el personal de mantenimiento haga de forma correcta su labor, valorando el esfuerzo y al mismo tiempo escuchar de viva voz sus necesidades.

Este programa de recuperación de Espacios Públicos Deportivos, permitirá al Municipio garantizar un lugar digno y seguro donde tanto atletas como familias realicen sus actividades en un ambiente de armonía, esto en la reapertura avalada por las autoridades de salud.

Limpieza y chapoleo, así como verificación de juegos tubulares, bebederos y sanitarios, parte del programa implementado por el Ayuntamiento, aterrizado durante la presente semana en Parque de béisbol de la Colonia México, Libertad Kiosko, Libertad Sintético, Vamos Tamaulipas y Carlos Adrián Avilés.

Galería