En una noche soñada para Abraham “Pachu” Ávalos, con tres goles suyos, Reynosa venció 3-0 a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

La Roja está más enrachada que nunca, ya que ligó su quinto triunfo en este Torneo Apertura 2016.

La afición le respondió a su equipo con todo y la lluvia con una entrada de 1500 personas las cuales se fueron felices a casa tras la actuación redonda que tuvieron los “Azules”.

Bien bailados se fueron los Dorados que se salvaron de llevarse por lo menos dos goles más. La cancha no ayudó mucho porque la lluvia hizo de las suyas, aún así el equipo dirigido por Ramón Villa Zevallos, logró imponer su toque y fue dueño de la pelota durante todo el partido.

Reynosa madrugó a su rival, apenas corría el minuto 2 del encuentro cuando Carlos Campos se fabricó una gran jugada por la banda izquierda, hizo un alto y sacó un pase retrasado para la llega de Ávalos quien definió ante la salida del arquero. El goleador andaba fino y además traía buena suerte.

Un disparo de Eduardo Gámez que fue tapado por la defensa de Dorados, dejó la pelota sin dueño en la raya del área chica, a merced del “Pachu” quien la mandó a guardar para el 2-0. Santiago López y Mario “La Rana” Arrieta tocaron la puerta pero les faltó puntería.

Los Dorados se defendían como podían y sus ataques eran poco organizados. Faltaba poner la cereza en el pastel y al minuto 85, ya sin piernas tras el gran esfuerzo realizado, Abraham se encontró de frente con la pelota, en la raya del área grande, y le pegó de primera para ponerla pegada al palo en lo que fue el 3-0.

Reynosa FC regresará a sus entrenamientos este lunes, preparando uno de los partidos más importantes del torneo visitando el próximo sábado a los Cuervos JAP que son su más cercano perseguidor.