A pesar de la victoria de 4-0 ante los Estudiantes de Altamira el viernes por la noche, la combinación de resultados no le favoreció a Correcaminos este fin de semana, tras regresar de nueva cuenta al sótano de la tabla general del torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Con solo 9 unidades, y teniendo un saldo a favor en la diferencia de goles, Correcaminos no ha podido salir del sitio en que ha estado la mayor parte del torneo, por lo que ahora saldrá del Marte R. Gómez, para viajar a Guadalajara, Jalisco y enfrentar a los Leones Negros de la U de G.

Pero aun así sigue estando dentro de uno de los posibles candidatos a la liguilla, gracias al benevolente Clausura 2012, al solo estar a 3 unidades del sexto y séptimo lugar, La Piedad y Lobos BUAP.

En lo que cuestiona al tema del descenso, Correcaminos poco a poco comienza a olvidarse de este tema, al llegar al décimo lugar, gracias a la goleada del viernes por la noche.

Mientras que en la regla de los mil minutos que pide la Federación Mexicana de Futbol, con respecto a la regla 20/11 los de la UAT, suman en estas 10 jornadas 744.5 minutos, restándoles 255.5 minutos a 5 fechas de que de por concluido el torneo.