Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El día de ayer concluyó con éxito el certamen de futbol de campo chico denominado “Por La Familia”, el cual estuvo coordinado por la Sección 102 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, que involucra a todos los trabajadores del Hospital Regional de Alta Especialidades de Victoria (HRAEV), mismo que se desarrolló en el parque España a lo largo de un mes.

Con los encuentros a disputar por el primero, segundo y tercer lugar, el día de ayer en el campo España, fue como se vivió una tarde de convivencia con el personal del HRAEV.

En el duelo estelar de la gran final programado para las 19:30 horas, fue para los Cachorros, que se adjudicaron el título, esto a pesar de complicarse el encuentro ante su rival en turno, el equipo de Soahevi, que a pocos minutos de finalizar el encuentro empataron el duelo 3-3, dejando un “sabor” digno de una gran final que se tuvo que definir desde la tanda de penales.

Cachorros no erró ninguno de sus disparos y levantó el título del torneo “Por La Familia”, certamen coordinado con motivo del festejo del día del trabajador de la salud.

En el partido por el tercer lugar el trofeo fue para la Resaca que derrota 8-4 a su similar de los Muñecos.