El atacante italo-argentino, Juan Manuel Sara, fue claro al decir que Correcaminos es un rival difícil en esta Liguilla, y es que llegan como los Campeones, una etiqueta que es complicada quitar.

“Solos el mismo plantel, a terminado bien el torneo, el problema fue que no se abrió bien; pero tenemos un plantel bueno, un buen equipo y por eso somos los campeones de la Liga de Ascenso”.

Y es que Correcaminos para está Liguilla entró en el séptimo lugar de la competencia, y estarán enfrentando a Mérida FC, el sublíder del torneo y la mejor defensiva del Clausura 2012.

“Es un rival difícil, un partido complicado, han terminado en segundo lugar, por algo están ahí y nosotros solo los campeones, por eso vamos con todo en el primer juego”.

A su vez, el delantero de Correcaminos, habló del momento que está viviendo con en el ave universitario, ya que son sus goles lo que tiene  al representante de la UAT, en la fiesta grande.

“Se cumplió el objetivo, que era estar en la Liguilla; obviamente el convertir goles es importante para el equipo y más en esta fase que el equipo los necesita”, finalizó.