Fue una verdadera y emotiva fiesta la que se vivió en la entrega del Premio Municipal del Deporte 2013, donde la máxima galardonada fue Vanessa Infante, quien consigue la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil de Esgrima efectuado en Porec, Croacia, terminando con la sequía de 45 años sin conseguir una medalla.

Encabezado por el alcalde de Ciudad Victoria Alejandro Etienne Llano, la presidenta del sistema DIF Municipal, Katya Salinas de Etienne, así mismo estuvo presente el titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, junto a ellos el promotor deportivo de Tamaulipas, Egidio Torre López, entre otras autoridades, se llevó acabo esta celebración.

Mario Arizpe fue el encargado de dar la bienvenida a este magno evento, que reunió a lo mejor del deporte victorense,  posteriormente un gran mensaje de Juan Ortega Balboa, quien dejó en claro la importancia del Consejo Consultivo del Deporte y solicitó el apoyo para los deportistas tamaulipecos.

Entre los galardonados se encuentra Vanessa Infante quien fue nombrada como la deportista victorense 2013; en tanto que el niño Jesús Anaya obtuvo el cetro en Deporte Infantil, mientras que en Capacidades Diferentes se entregó el premio para Carlos Rodríguez Velázquez, como mejor entrenador apareció Marco Mendoza Medina.

Dentro de los reconocimientos al deporte de excelencia, Carlos “Gullit” Peña fue homenajeado recibiendo sus padres el galardón, mientras que también Uriel Adriano se llevó los máximos honores.

En el salón de los inmortales se integran el ciclista Zacarias del Toro y Javier Hernández Martínez.

Extremo Deportivo arrasa con el PMD

Mientras que lo que respecta a esta casa editora, consiguió 4 de los 5 reconocimientos, al ganar  Andrés Ramírez en fotografía, Erich Flamarique en Entrevista, Eder Rodríguez en Video-reportaje, José Juan García en Reportaje; en tanto que Alberto Serna se llevó el generó de la Crónica.