Cd Victoria Tamaulipas.- A falta de 10 jornadas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional el equipo de Correcaminos corre el peligro de quedar fuera de la zona de Playoffs de la temporada 2018-2019.

Actualmente el equipo comandado por Luis García Sevilla busca en la recta final de la temporada asegurar uno de los ocho boletos de Playoffs, y es que la UAT momentáneamente se ubica en el quinto lugar de la Conferencia Norte.

De acuerdo con la estadística Correcaminos tiene 14 victorias por 16 derrotas; por lo que el duelo ante Laguneros será clave para poder aspirar a la fiesta de la LNBP; ya que el equipo de Torreón se encuentra una posición por debajo del cuadro de la UAT.

Además de que el cierre viene complicado para los universitarios ya que tras su retorno al “Nido”, reciben al equipo de Mineros quien se encuentra en la segunda posición de la zona.

En su próxima salida es la ciudad de Tampico donde enfrentara a Huracanes y vuelve al Gimnasio de la UAT para enfrentar a su rival directo Santos de San Luis, quien está a la par de puntos con Correcaminos

En la última serie de la Temporada la quinteta naranja tiene una salida ante el equipo de Fuerza Regia.