La Carnicería Liberal, da el primer golpe dentro de la gran final de la categoría Primera Plus de la Liga de Futbol de Veteranos, al imponerse en los primeros 90 minutos al doblegar 3-2 al equipo del “Flu”.

Viniendo de menos a más y recuperarse en dos ocasiones de estar abajo en el marcador, y apoyado tras fallos arbitrales, Carnicería Liberal gana 3-2 en el campo 7 de la Unidad Deportiva Revolución Verde.

En las acciones de juego

El equipo del “Flu” se ve en inferioridad numérica a penas al minuto 5 del partido, cuando es expulsado, Arturo “Gato” Rivas, tras cortar una jugada manifiesta de gol con la mano, ganándose la tarjeta roja directa.

Pese a esto Serafín Carrizales, le pone adelante al “Flu”, en una jugada individual dejando atrás a los adversarios y venciendo al arquero de Carnicería Liberal, para el 1-0.

Con el 1-0 en contra y teniendo un hombre de más en el campo, Pedro Díaz le da la igualada a los “Carniceros”, cerrando los primeros 45 minutos 1-1.

Para el complemento las cosas cambiaron a favor del “Flu”, quien vuelve a marcar gracias a un penal que hizo efectivo Serafín Carrizales, poniendo el 2-1.

El 2-2 no se hizo espera y es que de nueva cuenta Pedro Díaz se hace presente en el marcador, poniendo el juego cada vez más cerrando.

El tiempo corría y al “Flu”, anulan un gol legítimo, cuando el arquero y un zaguero de Carnicería Liberal, chocan entre ellos mismos dejándole el balón a Carrizales, quien solo empujo el balón, pero el silbante central Juan Ibarra lo anula.

Esto provoco el descontento de los seguidores del “Flu”, sin pasar a mayores.

Ya en la recta final del encuentro y aprovechando el desgaste que se reflejaba por parte de los elementos del Fluminense Juan Cedillo hace el 3-2 definitivo.