Luego de regresar a la senda del triunfo en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), al derrotar a los Leones de la Anáhuac Cancún, los Correcaminos Norte mantienen viva la esperanza de la postemporada en la categoría de Liga Mayor.

A sabiendas de esto el Head Coach de los reynosenses, Oscar Garza, sabe que de aspirar al boleto que tanto se le ha negado desde su incursión con los fronterizos, ahora se torna complicado pero no imposible, ya que matemáticamente tendrían que tener un cierre de ensueño ganando sus tres últimos juegos de la temporada regular para pisar la postemporada.

“Estamos de regreso con el triunfo, pero pues la siguiente parte de la temporada es igual o más difícil de lo que hemos jugado, claro que trataremos de hacer la hazaña, lo imposible para vencer a Pumas Acatlán y dejar en casa lo necesario que necesitemos para pasar a playoffs”, señaló.

Correcaminos Norte ha batallado durante la temporada al no encontrar esa “química” que lo caracteriza dentro del emparrillado, siendo muy irregular, cuestión que les ha complicado el desarrollo de sus jugadas ofensivas y defensivas.

“Este año tenemos un equipo más completo que en años anteriores pero siento que nos ha faltado conjunción y entendimiento en el equipo, y cuando eso se logre vamos a tener los mejores resultados”, sentenció.

Por ultimo Oscar Garza comenta que son varias cosas que se tiene que trabajar esta semana, para recibir el duelo ante los Pumas Acatlán, pero principalmente recuperar a los jugadores lesionados para estar con plantel completo.