Tuvieron que pasar 7 jornadas, para que el “oráculo” de la ONEFA pronosticara una victoria para Correcaminos de la UAT en la categoría Liga Mayor.

Esto luego de dar a conocer sus tradicionales pronósticos en su portal de internet, donde ponen a Correcaminos Victoria, sobre los Bengalíes de la Universidad Benemérita de Chiapas, equipo que se encuentra en la misma situación que los dirigidos por Adolfo Rubio “el Popo”, ya que ninguno conoce la victoria en la presente temporada.

Y es que cabe recordar que los capitalinos han recibido puras derrotas por marcadores abultados, ubicándose en el penúltimo lugar de la conferencia nacional, apenas por encima de los chiapanecos, sotaneros de la general.

Los victorenses estarán en casa, después de descansar en la semana 6, con un record de 5 partidos disputados, en las que solo ha visto la derrota, recibiendo 218 puntos en contra por tan solo 42 a favor, mientras que los Bengalíes cuentan con las mismas derrotas pero a diferencia de los “cuerudos”, ha recibido 292 puntos y por si fuera poco todavía no conoce lo que es anotar unidades a favor.

Para este duelo llamado “el clásico de la vergüenza”, la ONEFA pronostica que los Correcaminos conocerán su primera victoria por marcador de 40-6.