Todo parece indicar que este fin de semana Correcaminos de Liga Mayor enfrentará las mismas condiciones en el emparrillado, que con las que entrenaron el día de ayer en el campo “Hundido 2” del centro universitario, donde la práctica se realizó bajo lluvia, preparándose para la semana 3 de ONEFA, donde buscan su segunda victoria.

Esta situación no inquieta al mariscal de campo de segundo año en el ave universitaria, Mario Trujillo, que espera un buen encuentro ante los Halcones de Xalapa, sin confianzas y con las condiciones que se presenten.

“Estamos muy bien, estamos entrenando en base al clima con todo y sus circunstancias, será un buen juego, con o sin lluvia, lo que hemos visto de ellos en videos, se muestran bien, pero no nos vamos a confiar en nada, y por eso estamos entrenando así (bajo lluvia), para estar a tono”, señaló.

Trujillo tiene claro el objetivo de este encuentro, que no es más que sumar la segunda victoria en la Conferencia Nacional, que los posicione rápidamente en los primeros sitios.

“El que cometa menos errores se llevará el triunfo, pero claro que no tengo duda que nos llevaremos el partido, sin duda será nuestra segunda victoria y para eso necesitamos estar todos concentrados, y aunque se juega en casa no tenemos que estar confiados, tenemos que jugar todo el tiempo con intensidad”, sentenció.

Sobre la lesión que presento al inicio de temporada en la rodilla izquierda, el mariscal de Correcaminos dijo encontrarse bien y al cien por ciento, además remarcó que regresará ese jugador pasador y con la movilidad que lo caracteriza.