Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con un rival que solo piensa en ganar para amarrar su boleto a la postemporada, es como Correcaminos Victoria enfrentará a Pumas Acatlán, esto dentro de la actividad de la semana 8 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Sin posibilidades de calificar y con un cuadro muy mermado, los de la UAT buscarán cerrar con dignidad el certamen en la categoría Liga Mayor, donde suman un juego ganado por seis derrotas.

El juego entre Correcaminos y Pumas, será el que ponga en marcha la actividad de la Conferencia Nacional, cuando se midan el día de hoy en punto de las 15:00 horas, en el emparrillado del FES Acatlán.

ONEFA pronostica paliza

En su ya tradicional pronóstico semanal, la ONEFA, vislumbra un triunfo imponente sobre los universitarios tamaulipecos, al dar por vencedor a los Pumas Acatlán por marcador de 35-6.

Reynosa obtendrá triunfo

Mientras que al cuadro de Correcaminos Norte, los “sabios” de ONEFA, le dan su voto de confianza y lo pone avante dentro de sus pronósticos ante los Zorros de Querétaro, por marcador de 28-6, en duelo que se celebrará el día de mañana en el emparrillado del “Pocito” en Querétaro.