La semana 8 de Liga Mayor será fundamental para el cuadro de Correcaminos dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), y es que de obtener su quinta victoria ante los Toros Salvajes de la Universidad de Chapingo, estarían amarrando su pase a la postemporada, misma que no alcanzan desde el 2007.

Los dirigidos por el Coach Adolfo “El Popo” Rubio pueden seguir alimentando la temporada de ensueño que los tiene 4-1, en un inicio inédito en la era de Rubio.

Ahora visitando al cuadro de los Toros Salvajes, equipo que ya no pelea nada en la ONEFA, tras su record perdedor, los Universitarios teóricamente tendrán una tarde “fácil” en el Estadio “Palomo Ruiz”, casa de la Universidad de Chapingo y donde se llevará el duelo de la jornada 8.

El antecedente entre estas dos escuadras en el 2012, marco un pizarra de 27-19 a favor de los Correcaminos, ahora los “sabios” de la ONEFA pronosticaron en su página oficial, un marcador más holgado para los emplumados, con marcador final de 28 puntos a 7.

Y es que a pesar de que el cuadro de Toros es local, la defensiva de Correcaminos comanda el puesto de privilegio dentro de la Conferencia Nacional en varios reglones, el duelo esta programado para el día de mañana en punto de las 15:00hrs.