Teniendo un emparrillado con nueva gramilla natural, la escuadra de Correcaminos Norte se presentó en casa, tras confrontar a los Lobos de la UAC, esto en la jornada 4 de la ONEFA.

El estadio “José María Leal” vivió una inmejorable y dramática presentación, donde los fronterizos lograron conseguir su primer triunfo por marcador de 21-19, y así repetir la dosis a los lobeznos que no han logrado ganar en Reynosa, desde la creación del programa de la categoría Liga Mayor.

Daniel “El Mudo” Azuara, frenaría el ataque de Lobos a 5 yardas de anotar, luego de interceptar el ovoide, dejando que la ofensiva de la UAT trabajara, dando frutos casi de inmediato con un pase de anotación de Jesús “La Hormiga” Ramírez, que lanzó 34 yardas a manos de Fernando Rodríguez abriendo el marcador 7-0, tras el extra bueno.

Lobos mostró todo su arsenal terrestre, empatando la pizarra, pero el juego aéreo de los reynosenses salió a relucir, luego de que “La Hormiga” Ramírez lanzara un espiral más de anotación a manos de Daniel Aguilar, tomando la delantera en el marcador.

En tercer cuarto seria clave para los Coahuilenses, donde consiguieron anotar gracias al poderío terrestre, pero al momento del punto extra, Federico Orduña bloquearía el punto extra dejando el marcador 14-13, motivación que entraría de lleno a la defensiva, que luego de tener encajonados a Lobos para el último cuarto, Ramón Guajardo recuperaría un balón en las diagonales para que fuera mal centrado por Lobos, contribuyendo a la causa con 7 puntos más.

La “manada” no dejó de pelear a pesar de pocos minutos en el reloj, acercándose en el marcador 21-19, luego de que Kevin Alemán entrara a las diagonales, para después buscar la conversión para empatar el encuentro, pero la defensa fronteriza se volvió a fajar como los grandes deteniendo el ataque, cerrando el encuentro que les da la primer victoria de la temporada 2012.

Con este resultado Correcaminos Norte, se pone con 1 ganado y 2 perdidos, esperando la visita de los Potros Salvajes del Estado de México, de cara a la jornada 5 de ONEFA.