La escuadra de Correcaminos buscará el día de mañana dar la sorpresa, al enfrentar a los Lobos de la UAdeC, dentro de las semifinales de Liga Mayor en la temporada 2013 de ONEFA.

Luego de que disputen el encuentro de semifinales en el emparrillado “Jorge Castro”, casa de los lobeznos, intentando hacer historia para meterse a la gran final de la Conferencia Nacional.

Los Universitarios tendrán una prueba difícil contra Lobos, no solo por presentarse en patio ajeno, si no por llegar mermados, tras cinco bajas fundamentales en el cuadro titular, teniendo las más sensibles a la ofensiva con la fractura de peroné del receptor  Paul Rodríguez, precisamente ante Lobos en la última semana de temporada regular, y el ex Tazón Azteca, también receptor, José Juan Muñiz “El Puma”, que no logró recuperarse de una lesión en la rodilla.

Lobos brindó un buen encuentro ante la UAT la semana pasada, donde termina por llevarse la victoria por marcador de 38-21 y con ello amarrar la localia en la postemporada.

Con esa mala experiencia vivida, el Coach Adolfo “El Popo” Rubio intentará sacarse la espina, en el duelo que está programado para el día de mañana en punto de las 14:00hrs.