A pesar de que los pronósticos publicados en la página de la ONEFA, no son tan alentadores para el cuadro de Correcaminos Victoria, pronosticando un 40-3.

El cuadro que dirige Adolfo “El Popo” Rubio buscará lavar el honor, intentando conseguir su primer victoria, al enfrentar en la semana 2 a los Potros Salvajes de Toluca, en el Estadio “J.J Pichardo”, el día de mañana en punto de las 19:00hrs.

Ambas escuadras viene de dolorosas derrotas, por Correcaminos todavía se tienen estragos del humillante 62-0 ante Linces de la UVM, mientras que Potros también sucumbió en la semana 1, ante los Pumas de la UNAM por pizarra de escandalosa de 52-0.

Ahora las cosas pueden ser diferentes para Correcaminos, a pesar de estar como visitante, los naranjas enfrentaran a un equipo de nivel similar, esperando se pueda dar el campanazo del primer triunfo oficial en este año.

Reynosa también juega de visita

Por otra parte el hermano menor, Correcaminos Norte, también estará jugando la jornada 2 de visitante, cuando se mida ante los Toros Salvajes de la Universidad de Chapingo, en el Estadio “Palomo Ruiz” en punto de las 15:00hrs.

El duelo que también se protagonizará el día de mañana, tiene una mejor cara para los reynosenses, ya que Chapingo nunca ha podido ganarle a una escuadra tamaulipeca, cuestión anímica que podrá aprovechar muy bien, el head coach de los fronterizos Oscar Garza, aunado al esquema aéreo con el que cuenta, talento que escasea en el cuadro de Toros a la defensiva.

Cabe mencionar que Chapingo, abrió la temporada 2012 en su casa, ante los Frailes del Tepeyac que se llevaron el duelo 34-0, mientras que Correcaminos Norte fue exhibido por Centinelas 49-7, en la casa de los Guardias Presidenciales.