La escuadra de Correcaminos Norte (Reynosa), no pudo salir avante tras su visita al Estadio “Jorge Castro” al disputar la semana 4 de la ONEFA, donde enfrentaron a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

La “Jauría” puso un contundente 20-3 en la pizarra para llevarse el encuentro, el corredor Kevin Alemán tendría una escapada de touchdown en el primer cuarto, poniendo los primeros 7 puntos.

Reynosa no logro descifrar el ataque de Lobos y de nueva cuenta  los de casa moverían la pizarra tras un gol de campo de 25 yardas de Alan López,  y no sería hasta el segundo cuarto cuando Rubén Juárez rompería el cero para los Reynosenses, con un gol de campo de 15 yardas, mandando al medio tiempo con el marcador 10-3.

Lobos seguirá moviendo las cadenas y Alan López pondría una vez más el ovoide entre los postes, con un gol de campo de 45 yardas para el 13-3, mientras que los dirigidos por el Head Coach Oscar Garza no terminaron por establecerse ofensivamente.

Para el último cuarto, el ataque de Coahuila se metió otra vez a la zona roja de Correcaminos Norte y con un pase de Gerardo Hernández de 5 yardas a manos de Ariel Chacón, dejarían la cifra definitiva de 20 puntos a 3.

Tras el descanso de la semana pasada y con esta derrota, Correcaminos Norte se pone con 1 juego ganado y 1 perdido, buscando sacarse la espina en la semana 5 cuando reciba a los actuales campeones de la Conferencia Nacional los Potros Salvajes de la UAEM.