Correcaminos regresará a la actividad de la ONEFA, esto tras recibir en la semana 7 a los Colibríes de la Universidad del Pedregal, en duelo a celebrarse en el emparrillado “Ing. Eugenio Alvizo Porras” este fin de semana.

Tras ver un descanso ante los Emperadores Mayas la semana pasada, los jugadores del cuadro Universitario consideran que el no jugar le vino bien al equipo, intensificando sus entrenamientos para no perder el ritmo de juego que tienen a los azul-naranjas con posibilidades de regresar a la postemporada, así lo comentó el veterano receptor Irán Molina.

“Estamos muy bien, no hay lesiones graves, creo que nos vino bien el descanso pero aun así seguimos trabajando duro, seguimos entrenando con esa intensidad, para este partido ante Colibríes, ya que buscaremos ser una ofensiva más explosiva y tener a nuestra defensa al cien”.

La defensiva de los dirigidos por el Coach Adolfo “El Popo” Rubio se coloca como la segunda mejor de la Conferencia Nacional, mientras que la ofensiva a pesar de tener buenos encuentros sigue buscando esa regularidad.

“Lo principal es estar bien concentrados, no cometer errores y jugar el futbol que practicamos día con día, para este juego y los que vienen, yo confió mucho en mis compañeros y sé que esta temporada será de éxito para todos nosotros si nos lo proponemos”.

Correcaminos tiene muchas posibilidades de concretar otra victoria este fin de semana, y es que el mal paso de los Colibríes no se puede esconder, los del Pedregal llegan sin conocer la victoria en esta campaña, por lo que ya se despiden de toda posibilidad de pensar en postemporada, caso contrario de los de la UAT que de ganar se pondrían 4-1.