Decisivo será el compromiso de la jornada 5 para los Correcaminos Victoria, que participan en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), luego que visiten a su similar de Pumas Acatlán.

Luego de contar con 4 derrotas consecutivas, los dirigidos por Adolfo “El Popo” Rubio, intentarán cortar la racha negativa y dar la sorpresa en el Estadio “FES”, casa de los Blanco-Oro, que ya no pueden permitir una derrota más en la presente temporada.

Con una semana de descanso, Pumas recupero a varios de sus jugadores lesionados, situación nada favorable para el cuadro naranja, que cada vez que sale del “Nido” tamaulipeco, sufre las carencias del viaje siendo vapuleado en reiteradas ocasiones.

Correcaminos llega a la semana 5 con 155 puntos en contra, 36 a favor, mala cosecha resultado de 4 derrotas y 0 victorias, de regresar con un marcador adverso, los universitarios tendrán que esperar a la semana 7 para ver actividad, porque la jornada 6 verá el descanso obligatorio.

Cabe destacar que Correcaminos nunca ha podido vencer a los Pumas en su casa, otra estadística más en contra a la que tendrá que enfrentarse, sin olvidar el pronóstico de los “Sabios” de ONEFA, auguran una victoria más a los Pumas, por marcador de 30-14.

El duelo está programado para las 12:00hrs, el día de mañana en el Estadio “FES” del centro universitario de Acatlán.

Por otra parte Correcaminos Norte, quien ya obtuvo su primer victoria la semana pasada, recibirán a los Potros de Toluca el día de mañana, esto en el “José María Leal” de Reynosa.

La patada inicial será en punto de las 15:00hrs, en la ciudad fronteriza.