El presidente de la liga de fútbol Zona Centro, Martín de Jesús Quiñones Moreno, pidió a sus agremiados de las categorías de Primera Fuerza “B” y Primera Especial a erradicar la violencia de los campos de juego.

“Vivimos actualmente tiempos difíciles, el fútbol es para hacer amigos, para divertirnos, no para venir a pelearnos, ni buscar golpear a los demás”, comentó el dirigente de la liga más longeva de la capital tamulipeca.

Esto luego de los actos suscitados en la categoría Primera “B”, en donde los jugadores de un equipo, se lanzaron sobre el árbitro a quien empujó y le tiraron sus cosas.

“Afortunadamente no hay hechos que lamentar, el reporte dice que los jugadores lo encararon y uno le dio un empujón, pero además de eso también dice que le tiraron su maleta con sus cosas personales, entonces es el equipo recibe la primera amonestación en el torneo”, señaló.

Dijo que no se tolerarán actos de violencia y se tomarán medidas en contra de todos los equipos violentos sin importar quien sea.