Cd. Victoria, Tamaulipas.- Difícil sinodal fue con el que arrancó el equipo de Liga Mayor de la UAT, su Pretemporada rumbo a la Temporada 2016 de la ONEFA, tras caer 14-6 ante los Lobos de la UAC.

El emparrillado del campo Hundido fue el escenario de este duelo, el cual se desarrolló a las 14:00 horas con cerca de 40 grados centígrados en el termómetro.

En lo que fue el juego, el equipo de Correcaminos sorprende a los de Coahuila con una patada de 27 yardas de Carlos Tobías, que les termina dando el 3-0 a favor de los de la UAT.

El equipo dirigido por Adolfo “Popo” Rubio recuperó el ovoide en territorio enemigo para que de nueva cuenta Carlos Tobías hiciera otro gol de campo para 6-0.

Los “Licántropos” de la UAC reaccionaban y antes de irse al descanso le terminan dándole la vuelta al marcador, gracias al pase de 35 yardas de Erik Álvarez a su compañero Rolando Álvarez para el 6-6 y Gerardo Rendón hacia efectivo el punto extra, para el 7-6.

En el complemento el equipo de Lobos UAC volvía a utilizar la misma fórmula entre Erik y Rolando Álvarez para poner el 13-6 y el mismo Gerardo Rendón no deja la oportunidad para anotar el punto extra que finiquitaba el partido.