El mediocampista de Correcaminos Tomás Domínguez, reconoció que no es lo mismo jugar una final en el máximo circuito que una de ascenso, ya que está última los regresa a donde todo futbolista quiere estar.

“Yo ya dispute una final con Atlante en la Primera División y fue especial, pero más especial es una final de ascenso, por lo que espero y mis compañeros logren conseguirlo”.

Dijo que desde las gradas estará apoyando a sus compañeros, debido que su operación tardará un poco más de un mes en recuperarse.

“Yo voy a estar en la grada apoyando a mis compañeros, fue muy lamentable mi lesión, la cual ya fue tratada, y pues estaré un mes fuera de las canchas, y espero que regrese cuando el equipo este en Primera División”.

Indicó que la afición juega un papel importante, en está final de ascenso, ya que es el número doce en el terreno de juego.

En el caso de su rival, Domínguez reconoció que León se encuentra bien, debido que cuenta con un plantel amplio donde se puede cubrir a cualquier jugador.