Tras la pésima organización, por parte de la Directiva en la venta de boletos, para el primer episodio de la gran final de la Liga Ascenso, entre Correcaminos y los Reboceros de La Piedad, la reventa estuvo a todo lo queda, ya que el costo de los boletos tomaron un valor de hasta 10 veces más de lo que cuestan.

El boletaje se vendió como pan caliente, nadie se quería perder la final, por lo que solamente duro escasas 4 horas. En los primeros 20 minutos de que se abrieron las taquillas, los boletos de sombra escasearon, para que 20 minutos más tarde el Sol Preferente se terminará, cosa que molesto a muchos, siguiendo los boletos de Sol general.

La reventa

No cabe duda que la tecnología sigue avanzando, desafortunadamente gente sin escrúpulos hacen uso de ella, en este caso son los revendedores, personas que por uno u otro medio lograron adquirir más de un boleto para el partido de fútbol entre Correcaminos y La Piedad, ahora a través de las redes sociales anuncian su venta, pero lo hacen a precios estratosféricos y es que el Club a través de un comunicado dio a conocer que se agotaron los boletos.

Tanto en el twitter como en el facebook, inicio lo que fue la reventa, para que posteriormente el mismo revendedor fuera a las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines a venderte el boleto para la final.

Costo real de los boletos

-Sol General:                     $20.00

-Sol Preferente:                $50.00

-Sombra:                            $100.00

-Numerado:                      $200.00

Reventa

-Sol General:                     $200.00

-Sol Preferente:                $300.00

-Sombra:                            $400.00

-Numerado:                      ————