Luis Peña Márquez, defensa central matamorense que juega para el Mosta FC, vio su primer derrota dentro de una final disputada con el equipo que recientemente lo fichó para participar en Europa dentro de la Liga de Futbol de Malta, esto luego de que su equipo cayera en la gran final del certamen “The Convenience Shop Malta Summer Cup 2014”, por marcador de 3-1 ante el equipo de Pietá Hotspurs.

Al finalizar el encuentro disputado en el Estadio Luxol, el tamaulipeco habló en exclusiva para Extremo Deportivo tras jugar los 90 minutos en la zaga defensiva.

“Lamentablemente tuvimos desconcentraciones en el juego, pero bueno lo rescatable es que es un torneo de preparación y no fue en la liga donde no puedes perdonar, me sentí bien por jugar todo el partido, pero sé que hay que seguir trabajando”, comentó Peña Márquez.

El equipo estará viajando a Serbia tras la derrota, dando la cara para disputar los últimos encuentros de cara a la temporada 2014 en la Liga Maltesa.

“Habrá dos partidos amistosos en Serbia, y ya para la otra semana se empieza a trabajar para el inicio de temporada, posiblemente no pueda ir por mi visa de trabajo que está en trámite pero de no ser así como quiera veré acción con las fuerzas básicas”, finalizó.

A pesar de que la Liga de Malta inicia el sábado 16 de agosto, el equipo de Mosta FC verá sus primeras acciones un día después cuando enfrenten al Valletta, escuadra que obtuvo el campeonato en la última temporada.