En busca de no perder ritmo, Monterrey sostuvo un partido amistoso esta mañana en el Barrial, ante el Correcaminos de la Liga de Ascenso, aunque ambas escuadras salieron sin victoria al empatar 2-2.

Aunque Víctor Manuel Vucetich, no contó con la mitad de su plantel por convocatorias, el timonel de Rayados aprovechó para ver el juego de sus juveniles, así como el de la banca.

En la primera mitad, el partido se mostró entretenido, ya que, en todo momento hubo acciones de peligro en ambas áreas.

Monterrey mostró el mismo juego que en la Liga, sin embargo, sufrieron en la zona defensiva, pero Jonathan Orozco, pese a que no entrenó toda la semana por gripa, se encargó de salvar el arco albiazul.

Hasta el minuto 40 era un partido de poder a poder en donde sólo faltaban los goles, los cuales no tardaron en llegar.

Al minuto 44 fue cuando el marcador se abalanzó para Rayados; en tres cuartas partes de la cancha, Jesús Corona tocó de “taconcito” a Miguel Morales, quien condujo el balón un poco antes de soltar un derechazo letal que no pudo detener el portero visitante.

La anotación en contra del Correcaminos fue un golpe anímico, les pegó duro a los visitantes, ya que, justo dos minutos después, los albiazules volvieron a anotar.

Por el sector derecho, César Delgado logró incursionarse por toda la banda para mandar un servicio al corazón del área, lugar donde se encontraba Darío Carreño, quien empujó el balón hasta el fondo de la redes.

Para la segunda mitad, José Luis Sánchez Sola, timonel de los visitantes, decidió darle participación al resto de su equipo.

Vucetich también decidió hacer lo mismo, producto de esta situación el duelo se desdibujó y terminó siendo de mero trámite y más a favor de la visita.

La figura visitante fue Eder Pacheco, quien ingresó en la segunda mitad y marcó los dos goles, el primero al minuto 5 y ya a cuatro minutos del silbatazo final logró la igualada.

 

ALINEACIONES:

Monterrey: Jonathan Orozco, Sergio Pérez, José Basanta, Luis López, Edgar Solís, Gerardo Moreno, Miguel Morales, Jesús Corona, Neri Cardozo, César Delgado, Darío Carreño.

Correcaminos: Iván Vázquez, Hugo Sánchez, Salvador Silva, Rodolfo Espinoza, Bernardo López, Juan de la Barrera, Pablo Pereira, Felipe Ayala, Nicolás Saucedo, Nicolás Olivera y Roberto Nurse.