Motivado por el buen desempeño del equipo en el primer partido y siendo pieza importante en el juego de Ida de la Final de Ascenso, José Luis “Parejita” López, platicó con los medios de comunicación que se dieron cita al centro de formación del Club Correcaminos.

“Se hizo un buen partido, estamos motivados todos por el marcador de dos a cero, pero sacamos ventaja y este equipo tiene que salir igual, no podemos cambiar en nada, aunque tengamos todo en contra, la gente, la cancha, pero se puede ganar también allá”, comentó.

“Parejita” mencionó estar muy feliz por volver a jugar una Final de Ascenso, ya que tiene la motivación de regresar a Primera División.

“Estoy muy feliz porque me toca jugar otra Final de Ascenso y mi motivación ahorita es poder regresar a Primera, aparte tengo a mi familia conmigo y eso es importante, hace que uno se motive a darle un extra, me gusta el futbol y aparte cada vez que piso la cancha, hago lo que me gusta y siempre entregarnos al máximo”.

Indicó que tanto los hombres de experiencia, como los novatos del equipo saben que es lo que se están jugando, y se van a entregar al máximo.

“Todos estamos conscientes de lo que estamos jugando, hay unos con más experiencia y otros que apenas llegan a la Final de Ascenso, todos estamos conscientes de que nos estamos jugando el todo por el todo, y que a lo mejor esas oportunidades no se vuelven a presentar como jugador y así es que nos tenemos que entregar al máximo y dentro de la cancha nos tenemos que olvidar de si eres novato o veterano”.

Recordó algunas de las finales que le ha tocado jugar por el ascenso y recalcó seguir disfrutándolas, además de querer demostrar que este equipo es de Primera.

“Me tocó con Querétaro jugar la de Ascenso, me tocó contra Xolos, la sigo disfrutando, pero cada partido es diferente, el escenario va a ser otro y lo más importante es que este equipo demuestre porque quedó campeón el primer torneo y por qué se ganó un día de allá (en Primera)”, finalizó.