El Deportivo Martínez, sigue vivo en el torneo de Copa de la máxima categoría de la Liga Santander Premier tras vencer 2-1 al favorito a Multiformas, en partido que tenían pendiente.

Tras dos semanas de receso por el periodo vacacional de fin de año, el equipo de Multiformas fue el más adolecido tras las ausencias de varios de sus jugadores estrellas, situación que les termina costando el juego.

En los primeros 45 minutos el juego fue muy parejo, pero fue Martínez que pronto se puso arriba en el marcador por conducto de Daniel Santana y cuando parecía que se irían al descanso con la ventaja vino una pena máxima en favor de Multiformas, la cual vino a cobrar Osiel del Valle abajo a la derecha del arquero del Martínez.

El complemento fue de ida y vuelta, ya que el empate no ayudaba a ninguno de los dos equipos.

Multiformas con un hombre menos tras la expulsión de René “Rana” Rodríguez, optó por jugar al contragolpe pero sin mucha fortuna.

Todo parecía indicar que el partido terminaría empatado a un gol y con ello obligar a los tiros penales, pero a diez minutos del final, vendría una pena máxima ahora en favor del Deportivo Martínez, la cual ejecuto de buena manera Julio Menchaca para establecer el 2-1 definitivo.

En otro compromiso pendiente del torneo de Copa, el cuadro de Fluminense sufre de más pero deja fuera a Mariscos La Ola al vencerlos 3-2.