Por instrucciones precisas del Gobernador, el ing. Egidio Torre Cantú, la alberca de la unidad deportiva Siglo XXI queda cerrada para los usuarios y deportistas de Alto Rendimiento ya que se le dará un total mantenimiento por parte de una reconocida empresa, ya que será en beneficio de los victorenses.

Lo anterior fue manifestado por el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, agregando “a partir de hoy, la alberca ha quedado cerrada para los usuarios y deportistas de Alto Rendimiento y rogamos la total comprensión de ellos. Dicho mantenimiento es necesario ya que desde hace 5 años que no se le daba la clásica ´manita de gato´ a sus instalaciones”.

El mantenimiento será para el cuarto de bombas, le darán atención debida a las diversas cuarteaduras de la alberca “será general y la alberca permanecerá cerrada, hasta nuevo aviso para que vuelva a ser utilizada por los usuarios y deportistas de Alto Rendimiento que podrán realizar sus entrenamientos en la alberca del Polideportivo de esta Capital tamaulipeca”, enfatizó De la Garza Ferrer.