Este fin de semana se llevó a cabo la Ruleta  de la Muerte donde se presentaron Laredo Kid, Super Laredo y Streed Boy en contra de Antifaz, Mortal USA y Rio Bravo Jr.

 

El público victorense abarrotó las instalaciones del Centro Cívico Gubernamental y no se cansó de gritar y aplaudir las diferentes llaves y candados que realizaban los luchadores, tanto por el bando de los rudos, como por el de los técnicos.

 

En la Lucha Extrema, Aerostar y su pareja Super Fly pelearon contra La Secta conformada por Dark Cuervo y Dark Espíritu, estos últimos ganaron, pero tuvieron que aparecer los Psycho Circus para rescatar a sus compañeros.

 

En la Lucha de Poder a Poder entre Octagón, Jack Evans y Angélico en contra de Pentagón Jr., Psicosis y Último Gladiador, ganaron los rudos la primera caída,

El segundo round y el tercero fue para los técnicos dejando un buen sabor de boca por la entrega de los luchadores en el cuadrilátero.

 

Para la Lucha Estelar, Texano Jr., Silver King y Chessman contra la máxima potencia de la Lucha Libre AAA, los Psycho Circus conformados por Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown.

 

La primera caída fue para los luchadores del Consejo, pero la tercia más temible de la caravana estelar se llevó las otras dos.

 

En la tercera caída tuvo que aparecer el Copetes Salazar para decretar la victoria a favor de los Psycho Circus.