La Directiva del Club de Basquetbol Correcaminos UAT Victoria notificó que el partido de presentación ante Huracanes de Tampico con el cual se abriría la temporada 2013-2014 de la LNBP el próximo 26 de septiembre se pospone y será reprogramado en fecha por definir, misma que será notificada por la Liga.

Debido a problemática en el sistema eléctrico y a los daños provocados por la tormenta Ingrid; actualmente el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT no cuenta con Aire Acondicionado, algo que es fundamental para el buen desempeño y funcionalidad del inmueble y difícilmente los trabajos para restablecer el servicio quedarán listos en tiempo y forma para la jornada inaugural.

Por tal motivo, la directiva de Correcaminos ha optado por solicitar al Comité Directivo de la LNBP y a la directiva del equipo Huracanes de Tampico se sirvan a reprogramar el duelo para una fecha posterior, a lo cual han accedido ambas partes.

De esta forma, le corresponderá a Correcaminos abrir el torneo como visitante el sábado 28 de septiembre próximo en casa de los Huracanes de Tampico y la fecha para el duelo pendiente precisamente ante esa misma escuadra, será agendada por la LNBP.

 

Colabora Correcaminos con los damnificados

 

El día de ayer los naranjas realizaron la entrega de donativos para los damnificados tamaulipecos tras la tormenta Ingrid, por parte del Club Correcaminos UAT que milita dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los jugadores Anthony James, Anthony Johnson, Rodney Alexander, así como los victorenses Illan De Leòn y Edgardo Moreno acudieron puntuales con el voluntariado de la Cruz Roja ubicado en Plaza Campestre, donde entregaron todo lo recaudado en el partido amistoso celebrado en esta ciudad, además de otros comestibles que se recaudaron entre los integrantes del equipo.