El equipo de la Jaiba Brava continúa con sus trabajos en lo que corresponde a la última semana de la etapa de pretemporada previo al inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, donde debutará recibiendo el próximo sábado al Club Atlético Zacatepec en el Estadio “Tamaulipas”.

El Cuerpo Técnico exige al máximo a todos los elementos del plantel en cada ejercicio realizado, mentalizando a cada jugador para el inicio de la competencia. El inicio de la práctica consistió en trabajo específico por las líneas, tanto ofensivas, como defensivas, para posteriormente continuar con un circuito físico implementado por el PF Marco Polo Hideroa enfocado en velocidad con balón. Después, el DT Eduardo Fentanes implementó un espacio reducido en grupos con superioridad numérica. Los arqueros hicieron trabajos de potencia de piernas y reacción, bajo el mando del AX Olaf Heredia. Para concluir, el ejercicio inductivo se expandió a lo largo del terreno de juego.

El defensa Antonio Olvera fue dado de alta por el Área de Servicios Médicos del TM Fútbol Club, por lo que este día trabajó al parejo del equipo, mientras que el mediocampista Michael García recibió terapia de rehabilitación en el segundo ortejo del pie izquierdo debido a una contusión en el entrenamiento del día de ayer.