Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Este fin de semana la Liga de Futbol “San Marcos” puso en marcha

la “fiesta grande” tras disputar los encuentros de ida, protagonizándose muchos duelos que se

decidieron por marcadores muy disputados.

El campo hundido de la UAT, fue el encargado de desarrollar todos los partidos que se llevaron a cabo el día domingo, donde los Hopes empataron 0-0 ante los Coyotes del 20, en un juego que tendrá que definirse en la vuelta.

Mientras que Grupo Aries doblega 2-0 a los Hijos de Dios, en duelo seguido Segurity cayó por pizarra de 2-1 ante el Deportivo Vázquez, marcador similar al del Deportivo Mateo que sucumbió ante el Deportivo Ríos.

En más encuentros, Abarrotes Coco saldrá con una ligera ventaja de 1-0 para el partido de vuelta, ante el Deportivo Del Vado que poco pudo hacer en el encuentro.

Los únicos que se despacharon con la “cuchara” grande fueron los del Real Sosa, luego de propinarle un contundente 3-0 ante el Deportivo Yáñez, que tiene una loza difícil de levantar.

Ya en el último encuentro disputado, el equipo de Antonia FC supera de último minuto al Deportivo 23, tras finalizar el encuentro 2-1.

Los encuentros de vuelta se disputarán para este próximo domingo, a disputarse en el mismo campo Hundido, con horarios por definir.