Una vez más “Tláloc” afecto la programación de la Liga de Campeones 2013, cabe recordar que el inicio de la edición se vio afectado por la lluvia, teniendo que tomar la decisión de arrancar con la jornada número2, y quedando pendiente por disputar la jornada inaugural, misma que se llevaría a cabo al final de la jornada correspondiente a la fase de grupos.

Ahora con las jornadas ya cumplidas, la semana 1 pendiente, se vuelve a reprogramar tras las fuertes lluvias que azotaron la capital el día de ayer, y que se pronostican para dos días más.

Por tal motivo el Presidente de la liga, Ramiro Ortega Balboa, tomo la decisión de suspender los duelos pendientes, luego de valorar los diferentes campos de la localidad que tras los efectos climáticos se vieron afectados, dicha decisión se tomó el día de ayer al efectuarse la junta previa a la semana por cumplirse.

El calendario tendrá destinado cumplir la última jornada, para la próxima semana y de ser posible, si alguno de los campos está en condiciones de juego para el fin de semana, solo se llevarían a cabo partidos pendientes, llegando a la última instancia de grupos ya con varios equipos definidos en lo correspondiente a su calificación.