Motivado por regresar al once inicial, Ignacio Carrasco platicó con los medios de comunicación, el día de ayer, después de finalizar el interescuadras.

Carrasco comentó acerca de la lucha que hay por ganarse un lugar en el equipo, y lo motivados que se encuentran tras la victoria ante Cruz Azul Hidalgo.

“Bien, contento, motivado, es una lucha muy fuerte la que hay por ganarse un lugar, ilusionado por ese triunfo que se tuvo con Cruz Azul y va el equipo en ascenso”.

Agregó que la lesión de Raúl Díaz hizo más fuerte al plantel, ya que les transmitió lo mejor de él a sus compañeros.

“Hizo más fuerte a todo el plantel, fue algo que nos conmovió, lo tomaron de la mejor manera y más por la forma de agarrar las cosas de Raúl, nos transmitió lo mejor de él y fue lo que más nos conmovió para ofrecerle el resto del torneo y el ascenso”.

Aseguró que es motivación se utilizaría para vencer a Lobos, ya que los jugadores que estén en el campo se entregaran al máximo por ellos y por el “cachetón” Díaz.

“Obviamente de la mejor manera, cada partido los que inicien y los que les toque jugar entregarse al máximo primeramente por uno y segundo por esa limitante que tuvo Raúl que no va a poder estar en los encuentros, pero uno lo va a hacer presente en cada jugada y en cada situación que se presente dentro del terreno de juego”, finalizó.