Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En apego a su sello característico de fomentar la actividad física en un marco de fraternidad, Club La Quinta Ana María A.C, gira de manera extensiva convocatoria para lo que será primer torneo relámpago de Fut 7 Infantil 2015.

Alejandro Soto Díaz Bonilla, director del certamen cuenta con el decidido impulso del doctor Egidio Torre López, Presidente del Consejo de Administración del Club Social y Deportivo enclavado en kilómetro 2.5 de la carretera Victoria-Mante.

En la reunión previa celebrada este viernes, quedó claro que la competencia será exclusiva en la categoría Biberones con futbolistas de siete años de edad, rama varonil.

Andrés Delgado, coadyuva en la parte técnica y en su primer contacto con delegados de equipos interesados en participar, estableció que el sistema de competencia es eliminatoria directa y en caso de empate se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno (con cinco minutos de descanso).

En caso de persistir la igualdad cada equipo ejecutará tres tiros penales y de ser posible una “muerte súbita” para definir ganador.

Cada equipo tendrá permitido registrar un máximo de 16 jugadores, premiándose al campeón, así como al segundo y tercer lugar.

Uniforme no es obligatorio y el comité organizador dotará de casacas para el desarrollo de los encuentros.