Tampico, Tamaulipas.- Contundentes y letales a la ahora de atacar, el equipo de Lagartos logró su tercer triunfo consecutivo y mantiene el invicto ante los SilverBacks, en la actividad de la cuarta semana de la North American Indoor Football.

El Nido del Lagarto (Expo Tampico), se ha convertido en una aduana difícil de visitar, al sumar su segunda victoria de manera consecutiva como local, donde la afición aunque no respondió con un lleno, si llegó para apoyar a los locales con una buena entrada.

El equipo de casa abrió el marcador, la primera serie a la ofensiva de los tamaulipecos bastó, con un pase rápido, donde consiguen hacer el punto extra y poner el 7-0 a su favor, desafortunadamente un defensivo visitante sufrió una aparatosa lesión.

La defensa de Lagartos estaba a la altura de la situación, no permitía yardas y con una gran tacleada de Oscar Reyes regresaba el balón a su ofensiva.

Se venía una jugada individual de su mariscal de campo Byron Ingram, haciendo la segunda anotación para Lagartos y el extra bueno para el 14-0, desafortunadamente otra lesión se hacía presente, de nueva cuenta Ingram se lastimó su rodilla derecha.

SilverBacks respondería con una anotación de Andre Anderson 14-6, fallando la conversión.

Maurice Dupree haría una recepción extraordinaria de touchdown para el cierre del cuarto; el marcador cerró 21-6 a favor de los Tamaulipecos.

Para el segundo periodo los visitantes realizaron ajustes y a pesar de perder a un segundo hombre por una lesión en la rodilla, lograron mantener el balón y evitar que Lagartos volviera anotar, mientras que la escuadra de Dallas sumo dos puntos tras hacer una captura en la zona de anotación, dejando el marcador 21-8 al medio tiempo.

Iniciaba el tercer periodo y Andre Anderson nuevamente haría de las suyas, regresando la patada hasta la zona de anotación y poniendo el marcador 21-14.

El head coach JA Anderson ajustó sus piezas y logró mejorar la defensiva y ofensiva con un par de jugadas que permitió sumar unidades entre Maurice Dupree y Nathaniel Dunn para llegar 29-20.

SilverBacks intentó poner resistencia con jugadas sorpresa pero el dominio de Lagartos se extendió y fue una fiesta hasta el último cuarto, Charles McClain, par de anotaciones de Nathaniel Dunn, Justin Broome, Tony Patterson Jr, Luis Hoz y Jahaziel Rodríguez, para que Lagartos se alzara con la aplastante victoria 60-20.

Gracias a esta victoria Lagartos Tamaulipas encabeza los primeros lugares (3-0) de la NAIF, y se vuelve un serio contendiente para los playoffs y en la búsqueda del campeonato.