En su penúltimo día de entrenamientos, el TM Fútbol Club realizó su práctica esta tarde en el Estadio Tamaulipas ante una gran cantidad de aficionados que se reunieron para contagiar de ánimos a los elementos celestes previo a una edición más del “Clásico Tamaulipeco” a celebrarse este viernes en Cd. Victoria, Tamaulipas.

Los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes iniciaron la sesión con un circuito de ejercicios de fuerza y coordinación. Posteriormente se concentraron en un trabajo de fútbol interescuadras dividido en tres tiempos, donde el Cuerpo Técnico supervisaba la realización de los movimientos ordenados, mientras afinaban los últimos detalles en la táctica a desplegar en el próximo compromiso.

El entrenamiento culminó con una sesión de definición, enmarcada por el gran ambiente de los asistentes al “Coloso de la Unidad Nacional” que motivaba a los jugadores en cada disparo realizado al arco.

Una vez terminada la sesión, los jugadores aprovecharon para convivir con los aficionados en el graderío, entre cánticos, fotografías y autógrafos.