“El futbol es de exigencia, el día de hoy estas bien y mañana mal”, fue como el capitán de Correcaminos Diego Olsina se refirió a lo sucedido en el estadio del Nou Camp, donde el equipo de la UAT, pierde la final de Ascenso 6-2, en el global.

Y es el mismo indica que el jugador es el más dolido tras esta derrota, ya que se pierden la oportunidad de regresar a Primera División.

“Esto duele, y perder de esa manera duele más, ya que los jugadores son los que más afectados salen”.

“Yo les pido que fundamenten bien sus preguntas y se pongan en los zapatos de quien le están preguntando, es como si yo les preguntará a ustedes si necesito darles dinero para que hablen bien de mí”.

“La disculpa no son suficientes, los más afectados somos nosotros los jugadores, porque perdimos la posibilidad de jugar en Primera, y es que no fue la manera, por que perder así no tiene justificación y es que los goles fueron cayendo uno tras de otro. Creo que nos equivocamos desde el encuentro de ida”, agregando que el dejar vivo a León en el Marte R. Gómez, fue su primer error, y no se diga los que se cometieron en el juego de vuelta que a final de cuentas fueron los que se reflejaron en el marcador.

Reconoció la superioridad de León, pero fue claro al decir que no existen palabras, para justificar lo sucedido en el de vuelta, por lo que ahora hay que ver hacia delante, que es lo importante.

Y a pesar de que el domingo terminó su compromiso con Correcaminos, el dejó que su estancia no depende de él sino de los directivos del Club, quienes estarán tomando en cuenta si continua con el equipo.

Se le cuestionó que si estaba enterado del interés por parte del estratega turco Mohammed, por lo que este contestó  “nunca había jugado en una institución tan seria y no lo digo por cómo me tratan a mí, uno puede decir que a uno lo tratan bien y que a toda madre, pero sobre todo por cómo tratan a la demás gente”.

Asegurando que su carrera futbolística esta a punto de acabarse tras llegar a los 34 años de edad y aun seguir activo en el balompié mexicano.