Cd. Victoria, Tamaulipas.- Sin tener ninguna consideración, el conjunto de Dimada le termina abollando la corona al Campeón de Liga, Banda Angulo Deportivo, al arrebatarles el Torneo de Copa de la Primera División, al vencerlos 5-2 en la final.

El campo 3 de la Unidad Deportiva del IPSSET, fue el escenario donde César Alvarado se convirtió en la figura del encuentro al hacer un “Hat-Trick”, para que el equipo azul consiguiera llevarse la “Orejona”.

EL PARTIDO

El conjunto de la Banda Angulo Deportivo fue quien rompería el 0-0 en el encuentro, luego de que al minuto 27, Armado “Pulpo” Pulido hacia efectivo el penal a favor de su equipo.

No tardó mucho y el equipo de Dimada despertó y gracias a un doblete de César Alvarado en tan solo dos minutos le terminaron dando la vuelta al encuentro, al marcar el 1-1 al minuto 36 y al 38’.

Este marcador se mantuvo hasta los primeros 45 minutos del encuentro.

Arrancando el complemento Leo Castro consigue emparejar el partido a favor del conjunto de la Banda Angulo Deportivo al hacer el 2-2 apenas al minuto 52.

La respuesta por los ahora monarcas del Torneo fue  al 62’ cuando Jesús Muñiz hace el 3-2.

Dos minutos más tarde, César Alvarado se hace presente en el marcador para el 4-2.

Y cerrando la cuenta, Alejandro Hernández hace el 5-2.

Con este marcador se estará jugando el partido de la final de Campeón de Campeones este próximo sábado a las 16:30 horas, en la cancha 5 de la Unidad Deportiva IPSSET, lo anterior fue señalado por Antonio Muñiz Manzano coordinador del torneo.

DSC01797