La Piedad, Michoacán.- El Presidente del Club de Correcaminos, Francisco Filizola González, admitió que la clave de todo esto fue la continuidad que se le dio al trabajo del ex presidente Armando Arce Serna, ya que tanto la Directiva que el mismo creo continua y con ella se han hecho trabajos necesarios para este título.

“Hoy en la mañana uno de los primeros mensajes que mandé a las 8:35 horas y fue a Armando (Arce Serna), se los puedo mostrar,  le dije que me daría mucho gusto que estuviera aquí porque esto es parte del trabajo que él comenzó” dijo con voz firme.

Refirió que tanto Arce como Almirón fueron los que trajeron esta plantilla, la cual demostró que se puede volver a confiar en el equipo de Correcaminos y con la mitad del boleto a la Primera División.

Además de esto recalcó que el equipo ha tenido el apoyo incondicional del Gobernador del Estado y del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ya que con sus trabajos se pudo traer esta plantilla.

“Es inexplicable lo que estamos viviendo en este momento, muy agradecido con Dios, muy agradecido con la vida, muy agradecido con este gran grupo de jugadores, no quisiera hablar de lo pasado, pero lo dije desde la presentación, “armamos un equipo para estar en esto”, de acuerdo a Jorge Almirón, él fue parte fundamental en el armado del equipo, agradezco a José Manuel Basave y a Enrique de la Garza Ferrer”.

Dejó entre ver que se mantendrá la misma plantilla del Torneo de Apertura 2011, trayéndose escasos refuerzos que hagan más fuerte al equipo y así hacer un buen papel en el Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Dato

Francisco Filizola, llegó a este torneo para tomar las riendas de la Directiva del Club de Correcaminos, en donde el dirigente recalcó que para su periodo “La Continuidad”, sería la clave de esta nueva era, tras regresar a el antiguo logo, quitándole el color azul.