Una nueva opción para equipos, jugadores, o para todas aquellas personas que quieran realizar sus primeros swings en el mundo del beisbol o el softbol, las jaulas de bateo “4to Bat” ya abrieron sus puertas en Cd. Victoria.
 
Ubicadas en la entrada en la colonia Benito Juárez, en contra esquina de la central camionera, estas jaulas se han convertido en la opción más rápida y económica, para los jugadores de beisbol y softbol victorenses que quieran mejorar su técnica de bateo, entrenar, o simplemente para toda aquella persona que quiera acercarse al mundo del beisbol.
 
Su dueño el señor Heriberto Medina nos cuenta por que decidieron poner este nombre al negocio.
 
“El negocio se llama 4to Bat, haciendo referencia al mejor bateador del equipo”, comentó.
 
3 Jaulas de bateo, una de softbol, una de beisbol y otra de ligas pequeñas, fabricadas para realizar una actividad recreativa, para chicos y grandes en la capital, pero se han convertido en uno de los principales lugares para aquellas personas que no tienen tiempo de realizar un entrenamiento cotidiano por lo que la rapidez de las jaulas, les ha servido para no perder el ritmo de juego.
 
“Ahora que no hay tiempo de ir a entrenar ni a correr, está bien agarrar un ratito de Bat, de ritmo”, platicó Aldo Gallegos, cliente y jugador del equipo Méndez de Guadalupe de la Liga Municipal de beisbol.
 
También lo económico de las jaulas al tener 16 lanzamientos por solo 10 pesos es una de las cosas que más atrae a los practicantes.
 
“Está muy bien, porque es un lugar en donde puedes venir a practicar y no es caro, te sirve como quiera para los que no tienen oportunidad de ir entrenar en las tardes o mucho tiempo de ir al estadio”, platica Aldo Gallegos de la selección de béisbol del Tecnológico de Ciudad Victoria.
 
Estas jaulas han servido para apoyar a todos los que se acercan por primera vez al béisbol.
 
“A las personas que no sabe batear, aquí se les enseñan los principios y siguen viniendo, les gusta, aquí hay una cosa, las personas que nos saben jugar al principio tienen miedo por la velocidad de la pelota, pero después de la primera vez ya no se quieren salir”.
 
Existe una promoción para todos aquellos equipos que quieran practicar en la que se les renta por hora, 30 juegos de 16 bolas por 200 pesos, y así tienen un ahorro del 50 por ciento, se les descuenta 100 pesos.
 
Jaulas de bateo en la capital Tamaulipeca, una opción más de hacer deporte.