Un excelente consumo de alimentos (frutas, verduras, y ligeras grasas) y agua, en el atleta de Alto Rendimiento como para la persona que no practica alguna actividad deportiva, le servirán muchísimo para una mejorable calidad de vida diaria. Incluso el uso del suero, también es importante para el ser humano, previo a una intensa actividad física.

Lo anterior se manifestó en el desarrollo de la ponencia de la reconocida Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, Alina Hanschke Busch, la tarde de ayer en el Auditorio del Hospital Regional de Alta Especialidad.

La ponencia disertada por Alina Hanschke se denominó “La Energía a Través de la Nutrición”, asistiendo alumnos de la carrera profesional de Nutrición, Enfermeras, Doctores, Atletas de Alto Rendimiento, Entrenadores y público en general.

“En el mundo, existen mil 200 millones de personas con sobrepeso y obesidad. De ellas, 80 millones son mexicanas (os)”, enfatizó Hanschke Busch.

Resaltó el consumo de frutas, verduras y agua, diariamente, además “tomar agua cada 25 minutos es muy saludable para nuestro organismo” fue otra de sus expresiones en la ponencia denominada “La Energía a Través de la Nutrición”.

La especialista en Nutrición Deportiva, Alina Hanschke Busch, concluyó su presentación, la mañana de este viernes en el Auditorio del Hospital Regional de Alta Especialidad con un Taller de Nutrición.